Las mejores ideas de regalos para padres primerizos

Los regalos para padres primerizos son una oportunidad para regalar algo que sea bonito y a la vez práctico, tanto para el recién nacido como para los afortunados padres. 

Los amigos y parientes tienen los nueve meses del embarazo para pensar cuidadosamente en un buen regalo, pero inevitablemente llega el parto y nos encontramos con que no aprovechamos el tiempo, y el bebé ya está en casa.

Para estos amigos y parientes que fueron “sorprendidos” tras los nueve meses de embarazo por la llegada del bebé, son estas ideas de regalos para padres primerizos.

Canastillas para bebé

Se encuentra entre las mejores ideas de regalos para padres primerizos, aunque sea el regalo más tradicional de todos. La tradición no está enfrentada con lo bonito y lo práctico.

La principal ventaja de la canastilla es que es una verdadera caja de sorpresas que además puedes construir de distintas maneras, combinando juguetes con pañales, artículos de limpieza para bebés, toallitas, paños, chupetes, etc.

Puedes hacer el esfuerzo de crear la canastilla o comprar alguna de las que ya vienen preparadas y puedes encontrar en internet.

Portabebés

Sí, es probable que ya los padres hayan comprado alguna clase de sistema portabebés, pero nunca está de más contar con otro que sea práctico para llevar en viajes, o para utilizar fuera de casa.

Los portabebeses se encuentran entre los regalos para padres primerizos más recomendados por su utilidad y por la variedad de sistemas, entre los que puedes elegir: bandolera, fular, pouch, Mei Tai, mochilas, etc.

Incluso puedes regalar las originales camisetas portabebés, con diferentes tallas y colores y que puedes conseguir para ambos padres.

Beneficios del porteo para los bebés

Una tarta o ramillete de pañales

Los pañales, de una u otra forma, siempre se encuentran entre los regalos para padres primerizos. En este caso puedes jugar con la forma, comprando alguno de los modelos que puedes encontrar en tiendas y en internet, o haciéndolo tú misma.

Solo necesitas los pañales, papel transparente para envolver, cintas, bandeja desechable para tartas y cremas, chupetes y cualquier otro objeto que quieras añadir. Es fácil de hacer, pero si tienes dudas puedes encontrar varios tutoriales en YouTube que te servirán de ayuda.

Mantas para bebé

Puedes encontrar mantas muy hermosas para recién nacido, con diferentes diseños, texturas y tamaños, y nunca están de más. Los padres y el bebé lo agradecerán.

Chupetes personalizados

Encontrarás diferentes modelos de chupetes personalizados y podrás regalar un juego de estos con el nombre del bebé, con el de los padres, con el de la banda musical preferida de los padres o el equipo de fútbol. El chupete puede ser complemento de otro regalo.

Lámpara con proyector

Es un buen regalo para la habitación del niño, y vas a encontrar una gran variedad de esta clase de lámparas para elegir, que proyectan estrellas, personajes infantiles, etc.

Localizador GPS

Es una manera de incorporar al bebé a la actual era tecnológica, y es perfecto para saber dónde se encuentra la niña o el niño cuando comienza a gatear y a dar sus primeros pasos.

codigo descuento mababyshop

 

¡Hola a todos! Si estás leyendo esto, tenemos una gran noticia para ti. En Mababyshop.com tenemos un 5% de descuento increíble por leer El Blog de Triana, ¿no es genial? Pero eso no es todo, porque además te presentamos la mejor tienda de regalos personalizados para bebés. Si estás buscando las mejores canastillas y tartas de pañales al mejor precio, ¡llegaste al lugar correcto! Así que siéntete como en casa y comienza a explorar todas las opciones que tenemos para ti. ¿Estás listo para conocer todos nuestros productos? ¡Empecemos!